Adoro a Baby Yoda

The Mandalorian es una serie basada en el mundo de Star Wars. A mi la ciencia ficción sobre todo si tiene que ver con viajar por el universo me encanta, desde Star Trek, Stargate, Star Wars… Pero hoy voy a hablar de The Mandalorian con el tan entrañable y querido Baby Yoda.

Voy a empezar con los peros: las temporadas son demasiado cortas, me ha sabido a poco, quería más y esperar otro año casi para la siguiente temporada se hace eterno.

El mandaloriano es un personaje solitario, cazarrecompensas al que le encargan capturar ni más ni menos que a un bebé de la misma raza que Yoda, cuando lo encuentra y lo tiene a mano es tan adorable que decide protegerlo.

Aunque en la serie se refieren a él como el niño, todos los internautas fans de la serie lo llaman cariñosamente Baby Yoda.

Es una serie muy del estilo western, viven muchas aventuras y es excelente desde el primer hasta el último episodio, al menos de la primera temporada, ya que aún no hay más.

La recomiendo totalmente y he procurado no hacer spoiler.

Los gifs y los memes no se hicieron esperar y se pueden encontrar infinidad de ellos, estos son monísimos:

 

 

 

El merchandising de nuestro entrañable Baby Yoda se está haciendo esperar, no como sus gifs. Para poder comprar la figura pop del pequeño ya ni siquiera la podemos reservar en Amazon, debí reservarla cuando aún estaba disponible. Aunque si se pueden reservar peluches y muñecos, pero no van a estar disponibles hasta el 1 de Septiembre.

Peluche Baby Yoda

Peluche que habla

Figuras adorables

Y ya hay a la venta mochilas, camisetas, sudaderas… casi todo lo que os podais imaginar, pinchad aquí para verlo todo

Hace unos días salió a la venta uno en tamaño real por unos 315€ aproximadamente. Habrá que ahorrar si queremos adoptar un chiquitín tan lindo.

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

Ya solo nos queda tener paciencia hasta la siguiente entrega.

error: