Los gadget más curiosos que puedes conectar por usb

Desde que se lanzó el USB en 1996 mucho ha llovido y mucho se ha inventado, desde los usos más habituales que todos le damos: ratón, teclado, pendrive… a montones de gadget que nos pueden facilitar el día a día, o hacernos el trabajo u ocio delante de nuestro ordenador más ameno y sencillo.

Hoy traigo una selección de los gadget usb que más me gustan, tengo que confesar que alguno de ellos lo tengo.

Empezaré por uno de los más prácticos:

Ventilador y reloj

Para los día de calor, con este ventilador podremos refrescarnos sin consumir demasiada energía, además que no solo podemos enchufarlo al ordenador, si tenemos una power bank tambíen podremos usarlo en cualquier sitio que nos encontremos. Mientras nos refresca también dá la hora y eso es muy práctico. Además tiene un diseño bonito.

 

Mini-nevera

Con esta mini nevera conseguiremos que la bebida no se nos caliente, es bastante práctica tanto para tenerla al lado del ordenador como para llevarla en el coche. No nos va a enfriar tanto como una nevera de verdad, pero si que mantendrá las bebidas a una buena temperatura.

 

Calienta tazas y cargador inalámbrico para el móvil

Siguiendo con las bebidas, este calentador de tazas mantendrá nuestro café o infusión caliente, es bastante práctico y bonito con su diseño espejo. Pero además tiene una sección para cargar el móvil de forma inalámbrica, ¿qué más se puede pedir?

 

Mini aspirador

Seguimos con este mini aspirador, nos sirve para cositas pequeñas, como el teclado o incluso en el coche algunos sitios de dificil alcance, a mi me es muy práctico, sobretodo para el teclado. No aspira lo mismo que uno grande evidentemente, pero para un uso como el que comento bien sirve, y uno grande sería excesivo, como matar una mosca a cañonazos.

Mini pecera-Lampara-Lapicero

Este gadget me encanta, una pequeña pecera con luces led a las que se les puede ajustar el color, con una pequeña lampara y además tiene un compartimento que nos sirve de lapicero o de soporte del móvil. Es chulísimo, para decorar nuestro escritorio y alegrarnos la vista, sus medidas son 24 x 20 x 9.7 cm, así que ya sabeis, id haciendole un hueco.

Y por hoy creo que ya es suficiente, hay muchísimos más, otro día ampliaré, a ver si encuentro alguno nuevo, pero mis favoritos y recomendados por ahora son estos.

error: