Mi True Wireless Earbuds Xiaomi

Hoy os hablaré de los auriculares de Xiaomi. Recientemente me los compré y he creado unos videos para que podáis verlos si estáis dudando en comprar unos o si ya os lo habéis comprado como conectarlos con el ordenador o como emparejarlos o sincronizarlos entre ellos.

Para empezar vamos a ver el unboxing, todo lo que nos trae en la caja:

La textura de la caja donde guardaremos y cargaremos los auriculares es bastante agradable al tacto, parece de buena calidad.

Se sujetan bastante bien a la oreja, yo he probado a caminar a un paso rápido y la sujeción es muy buena, aunque no los probé corriendo.

La caja se carga completamente en dos horas y los auriculares en una hora y media y con la batería de la cajita los podremos cargar unas tres veces más.

Las horas que podremos estar usándolos va a depender del volumen. A un volumen medio bajo nos aguantarán hasta 4 horas, pero si os gusta escuchar la música alta, la batería durará entre 3 o 3 horas y media.

Para el precio que tienen se escuchan muy bien y reducen bastante aceptable el sonido exterior.

Una de las razones por las que me decidí por este modelo y no por su hermano pequeño es que son táctiles, los auriculares de boton me parecen menos cómodos para pausarlos o descolgar llamadas ya que al tener que pulsar se mueven, la sensibilidad táctil es buena y no se descolocan.

Una cosa que no podremos hacer con ellos: subir o bajar el volumen, eso deberemos hacerlo desde el propio móvil.

Conectarlos con el móvil o el ordenador es bastante sencillo. En el siguiente vídeo explico cómo conectarlos al ordenador:

Quiero agradecer a henpres por su artículo Grabar video de la pantalla del pc que me ha sido muy útil.

¿Qué hacemos si solo se escucha uno de los auriculares?

Nos puede pasar que se desemparejen o desincronicen entre ellos ya que tenemos la opción a escuchar en modo estéreo el auricular izquierdo o solo el derecho. Para emparejarlos de nuevo y escuchar por ambos deberemos seguir unos sencillos pasos que detallo en el siguiente video:

 

Cuando me decidí por este modelo de auriculares fui a una tienda Xiaomi y me dijeron que allí no los tenían y nunca los habían tenido, fui a su tienda online y no tenían en stock, así que los acabé comprando en amazon. En este enlace podéis comprarlos

Mi true wireles earbuds

Si te ha gustado esta entrada compartela.

error: